Director Regional de Salud responde a FETRASSAM

TARAPOTO. Entre risas, el director regional de Salud, Neptalí Santillán Ruiz, contestó el pedido de la FETRASSAM de que levantaban su huelga si él dejaba el cargo o el presidente regional lo destituía. “Mi cargo no depende del señor Arias Zamudio, sino es una responsabilidad que me encargo el presidente regional”, precisó.
Santillán indicó que sigan con su huelga si esa era su plataforma de reclamos, porque no hay motivo, ni razón para esa medida de lucha, peor aún cuando el pliego de reclamos es personalista y buscan solucionar rencillas personales, lejos de la problemática de su sector.
“No me sorprende lo que diga ese señor (Arias), antes que asuma mi cargo ya pedían mi destitución, es que no le parece bien para sus intereses, tener un director firme, honrado y con criterio en el cargo, quieren un director manipulable, a quien le dicten la plana o lo presionen, como anteriormente lo hacían, pero en mi gestión no pasará eso”, precisó.