‘Monstruo’ golpea y mata a esposa delante de hijos

BELLAVISTA. Favisada Torres Paredes (36), falleció la tarde del jueves, en la ciudad de Bellavista; el hombre que le juró ante Dios amor eterno, terminó convirtiéndose en su asesino, luego de haber libado muchas copas de licor.
El reloj marcaba las 7 de la mañana del jueves, cuando Roymer Mozombite Sinarahua (27), llegó a su vivienda en el distrito del Alto Biavo, en Bellavista, completamente ebrio, luego de una noche etílica, su esposa le recriminó justo cuando sus hijos acudían al colegio, y este individuo respondió a la mujer con dos puñetes en el rostro derribándola en el suelo.
Luego de los dos primeros golpes, el padre empezó a patear en el suelo a su mujer y la dejó tendida, luego que recibiera patadas en el estómago, costillas, cabeza y rostro, quedando completamente ensangrentada e inconsciente. Roymer Mozombite luego de la escena violenta salió de su hogar.
Los hijos de la pareja avisaron a sus vecinos de lo ocurrido, quienes intentaron reanimar a la madre, pero todo esfuerzo fue en vano, la trasladaron al centro de salud de Alto Biavo, donde el médico de turno indicó que estaba muy afectada y recomendó su traslado al hospital de Bellavista.
Favisada Torres fue trasladada al hospital bellavistano pero falleció ingresando a este nosocomio, los médicos nada pudieron hacer para salvarlo. Le diagnosticaron muerte por lesiones en órganos internos, trascendió que había sufrido desgarró en el hígado y pulmones, por los severos golpes que recibió.
La policía de Bellavista al tomar conocimiento del hecho se trasladó hasta el distrito de Alto Biavo, donde lograron detener a Roymer Mozombite quien fue trasladado hasta la dependencia policial y fue denunciado por el fiscal de turno, Dr. Ali Palomino, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de homicidio y hoy será puesto a disposición del Poder Judicial.

Más datos
Se conoció que Roymer Mozombite aceptó su delito pero pidió clemencia, porque sus tres menores hijos se quedarán en completa orfandad. La policía ha tratado de ubicar a familiares de esta pareja para que tomen la tutela de los menores, de lo contrario pasarían a un albergue en Tarapoto.